;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:05

WhatsApp

WhatsApp. Estas son las esperadas novedades de WhatsApp para este 2020

Aquí te mostramos algunas de las novedades principales que se tendrán este 2020

Estas son las esperadas novedades de WhatsApp para este 2020

Estas son las esperadas novedades de WhatsApp para este 2020 / Getty Images

Cada año, WhatsApp añade nuevas funciones para optimizar su servicio y por supuesto este 2020 no será la excepción.

Aquí te mostramos algunas de las novedades principales que se tendrán este 2020

Estas serán las nuevas actualizaciones de WhatsApp para 2020 / Getty Images

También te puede interesar: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en 2020

Identificar al usuario con código QR

En algunas aplicaciones esta función ya está disponible y ahora WhatsApp no será la excepción. Es algo similar a la que existe en Linkedln, Snapchat o Instagram. Lo único que debes hacer es escanear el código correspondiente al usuario cuestión para añadirlo a la lista de contactos.

Otra de las novedades que se incorporó fue la posibilidad de evitar que un usuario nos sume a un chat grupal sin permiso / Getty Images

Escuchar mensajes de voz desde la pantalla de notificaciones

Ahora ya no será necesario ingresar a la plataforma para poder escuchar los mensajes de audio, para mayor comodidad lo podrás hacer desde la pantalla de notificaciones. Anteriormente esta función ya estaba disponible para los mensajes de texto pero no para los de audio.

Modo oscuro

Los rumores sobre esta actualización se han venido escuchando desde meses anteriores. Al parecer esta función llegaría definitivamente a la app el año próximo. La función es sumamente importante si te gusta ahorrar el consumo de batería.

También te puede interesar: WhatsApp: con estos trucos podrás volverte invisible sin apagar tu celular

El modo oscuro, además se considera beneficioso para evitar estimular el cerebro cuando cae la noche y así ayudar a tener un mejor descanso.

Aunque, un estudio reciente contradice esta teoría y sostiene que el modo de nche u oscuro no sería tan beneficioso como se comenta.

Mensajes que desaparecen

WhatsApp quiere crear esta opción para crear mensajes que se autodestruyan, después de un determinado lapso, tal como ocurre en Telegram, Sanpchat o Signal. El objetivo de la herramienta sería para cuidar la privacidad de los usuarios.

Efecto Boomerang

Para este año que está por venir se espera que WhatsApp incorpore el efecto Boomerang que permite imágenes en bucle. Cabe destacar que hoy en día ya es posible crear archivos GIP dentro de la plataforma, además de poder añadir filtros y editar fotos.

Las mejores actualizaciones de este 2019

WhatsApp se sumó a la función “Respuesta ante emergencias” que hasta ahora solo esta disponible en Messenger y Facebook. El objetivo de esta herramienta es ofrecer ayuda en caso de situaciones de crisis por desastres naturales u otras circunstancias.

Otra de las novedades que se incorporó fue la posibilidad de evitar que un usuario nos sume a un chat grupal sin permiso. Esta opción se puede gestionar desde el menú de configuración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad