Ocho mil policías vigilan Nochebuena y Navidad en CDMX

Realizarán patrullajes en colonias de las 16 alcaldías.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina desplegará un dispositivo con ocho mil policias para vigilar la Nochebuena y Navidad, como parte de la vigilancia con motivo de las fiestas de Navidad, en las que tambien aplica el Programa Conduce sin Alcohol las 24 horas.

Los uniformados asignados a las colonias,adscritos a distintas corporaciones reforzaron la vigilancia en puntos de mayor concentración en o centros comerciales, mercados y bancos.

Destacó que los uniformados también realizarán patrullajes en colonias de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, para inhibir delitos como el robo a casa habitación, así como actos que alteren el orden publico.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina informa que como parte del Programa Conduce sin Alcohol esta vigente las 24 horas.

El Alcoholimetro funciona igual 7 por 24, es decir, todos los días, todo el día en puntos de revisión itinerantes, es decir están cambiando constantemente para detener y remitir a quienes infrinjan esta ley para remitir al Torito a quienes sean sorprendidos manejando en estado de ebriedad

 

Cargando