;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:59

Ocho mil policías vigilan Nochebuena y Navidad en CDMX

Realizarán patrullajes en colonias de las 16 alcaldías.

Ocho mil policías vigilan Nochebuena y Navidad en CDMX

Ocho mil policías vigilan Nochebuena y Navidad en CDMX(FOTO: Cuartoscuro)

La Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina desplegará un dispositivo con ocho mil policias para vigilar la Nochebuena y Navidad, como parte de la vigilancia con motivo de las fiestas de Navidad, en las que tambien aplica el Programa Conduce sin Alcohol las 24 horas.

Los uniformados asignados a las colonias,adscritos a distintas corporaciones reforzaron la vigilancia en puntos de mayor concentración en o centros comerciales, mercados y bancos.

Destacó que los uniformados también realizarán patrullajes en colonias de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, para inhibir delitos como el robo a casa habitación, así como actos que alteren el orden publico.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina informa que como parte del Programa Conduce sin Alcohol esta vigente las 24 horas.

El Alcoholimetro funciona igual 7 por 24, es decir, todos los días, todo el día en puntos de revisión itinerantes, es decir están cambiando constantemente para detener y remitir a quienes infrinjan esta ley para remitir al Torito a quienes sean sorprendidos manejando en estado de ebriedad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad