;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:58

Viral Internet

Viral Internet. León intenta comerse a un joven, pero el inesperado final se vuelve viral

Se puede ver al joven Dean Schneider de 26 años, escondido atrás de un árbol mientras observa por la cámara de su celular cómo el león se acerca

León intenta comerse a un joven, pero el inesperado final se vuelve viral

León intenta comerse a un joven, pero el inesperado final se vuelve viral / Captura de Redes Sociales

Mexico City

Un video de un león se ha hecho viral pues se captó el momento preciso en que este animal estaba a punto de cazar a un joven, pero el hecho tiene un inesperado final que sorprendió a todos los usuarios de las redes sociales.

Se puede ver al joven Dean Schneider de 26 años, escondido atrás de un árbol mientras observa por la cámara de su celular cómo el león se acerca sigilosamente para luego abalanzarse encima de él.

También te puede interesar: Gatito reacciona por instinto y salva a bebé de caer por las escaleras

En el video se puede ver al joven reírse pues el león piensa que él no lo puede ver mientras se acerca y cuando intenta cazarlo le advierte que “ni se le ocurra hacerlo” pero el animal se lanza contra él, pero finalmente no fue para devorarlo, como muchos pensaban.

Schneider muestra el lado tierno del león, pero advierte a los usuarios que no intenten esta acción, pues los leones salvajes actúan de esa forma solo cuando piensan terminar con la vida de sus víctimas.

“Tomen en cuenta que Dexter y yo somos como hermanos y jugamos estos juegos cuando estamos aburridos. Esto no se puede hacer con cualquier león porque usualmente cuando ellos hacen esto, es porque están a punto de terminar con tu vida”, escribió el joven en la publicación en la que compartió el video.

 También te puede interesar: Pescadores rescatan a perrito en medio del mar en Baja California Sur

Regularmente el joven comparte imágenes tiernas de los animales que cuida, con el objetivo de crear conciencia de que las personas pueden generar vínculos emocionales con ellos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad