En Metro Zócalo, instalan nuevos torniquetes con sensores de movimiento

Esto facilitará la salida de usuarios, pues las puertas se abrirán cuando detecte que una persona se aproxima

El Sistema de Transporte Colectivo informó que comenzaría la instalación de nuevos torniquetes en el Metro Zócalo, pero muchos de los usuarios se han sorprendido pues estos fueron cambiados por un moderno sistema.

Por ello es importante que estés al tanto y cuando te enfrentes con esta nueva tecnología no te asombres, aunque hasta el momento todavía no se concluyen los trabajos de renovación.

También te puede interesar: Así se durmieron al volante a bordo de un Tesla

"Para beneficio de las personas usuarias, a partir del 18 de diciembre y hasta el 31 del mismo, se realizarán trabajos de modernización de torniquetes en la estación Zócalo de la Línea 2 , lado sur (pasaje de libros)", escribió el Metro en su cuenta de Twitter.

A partir de este lunes 23 de diciembre algunos de estos nuevos torniquetes en la salida de Palacio Nacional, ya están funcionando, la diferencia a los anteriores es que estos tienen un cristal en lugar de los tubos de metal.

Esto facilitará la salida de usuarios, pues las puertas se abrirán cuando detecte que una persona se aproxima.

También te puede interesar: Grandes ideas; en estacionamiento ponen camas en las noches para indigentes

La instalación forma parte de los trabajos de modernización que iniciaron el 18 de diciembre y concluirán el 31 de diciembre.

Cargando