;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:06

Continúa la llegada de miles de paisanos y turistas a nuestro país

En Nuevo Laredo, se tramitaron casi 12 mil permisos de importación temporal de vehículos de igual número de paisanos

Continúa la llegada de miles de paisanos y turistas a nuestro país

Continúa la llegada de miles de paisanos y turistas a nuestro país(foto: WRadio)

México

Durante los últimos días, más de 20 mil paisanos, con sus respectivas familias y turistas, ingresaron por la frontera de Tamaulipas para pasar la temporada vacacional decembrina en nuestro país.

Municipios como Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, ciudades vecinas con Texas, son los puertos fronterizos que registraron la mayor afluencia de ingreso de los connacionales radicados en Estados Unidos y turistas de invierno que visitan México en estas fechas navideñas.

Tan solo por Nuevo Laredo, se tramitaron casi 12 mil permisos de importación temporal de vehículos de igual número de paisanos, que viajan con un promedio de tres a cuatro integrantes de sus familias.

El gobierno de Tamaulipas en coordinación con las autoridades federales, implementaron desde el jueves 19 de noviembre el Operativo Especial de Invierno 2019 para brindar apoyo y ayuda a los paisanos y turistas que transitan por carreteras de Tamaulipas para dirigirse a distintos estados del país en esta temporada vacional.

Participan casi 3 mil servidores públicos brindando atención, orientación y auxilio en las carreteras de Tamaulipas, a los paisanos que atraviesan la entidad para llegar a estados como San Luis, Veracruz, Zacatecas, Querétaro, Jalisco y Guanajuato entre otros.

Por parte del gobierno de Tamaulipas participan en las carreteras elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero y los Ángeles Azules Tam, que brindan auxilio o servicio mecánico en cada punto donde se requiera en su trayecto.

En este operativo también se encuentra Protección Civil, en coordinación con la Policía Federal, elementos de la Marina, Ejército, Cruz Roja y Ángeles Verdes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad