;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:36

Exige PAN a AMLO verdad por accidente donde murieron los Moreno Valle

Su dirigente nacional Markpo Cortés consideró una burla al pueblo de México la versión que se dio a conocer del accidente.

Exige PAN a AMLO verdad por accidente donde murieron los Moreno Valle

Exige PAN a AMLO verdad por accidente donde murieron los Moreno Valle(Cuartoscuro)

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés exigió al Gobierno que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador que revele la verdadera causa del accidente en que fallecieron la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle en pasado 24 de diciembre. El panista aseguró que la versión que se dio a conocer "es una burla para México"

"Es una burla al pueblo de México que a un año del suceso no sepamos nada, estamos pidiendo algo justo que es una investigación concluyente sobre las verdaderas causas de la caída del helicóptero. Son 12 meses de exigencia por conocer la verdad. Son 12 meses de opacidad del gobierno en un asunto de la más alta prioridad para los poblanos y para México", expuso en su tradicional comunicado dominguero.

En el documento Cortés Mendoza expresa que "a casi un año, el gobierno solo ha reiterado que el helicóptero 'estaba en perfectas condiciones', que el clima era adecuado y que los pilotos estaban capacitados, situación que además de alimentar sospechas de todo tipo, revela la incompetencia de las autoridades responsables de las investigaciones encabezadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)".

Explicó que en su partido hay un malestar generalizado por la falta de resultados en este asunto, y que la indiferencia o negligencia del gobierno de Andrés Manuel López Obrador indigna a toda la sociedad". (Por Octavio García Ortiz)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad