Capturan al hijo de “El Carrete” en Oaxaca

Edwin “N” fue detenido por los delitos de secuestro y homicidio.

La Fiscalía Especializada para el Combate al Secuestro y Extorsión detuvieron a Edwin “N” -identificado como hijo de Santiago Mazari, alias “El Carrete”, ex líder del grupo criminal “Los Rojos”, acusado por el delito de secuestro agravado.

Edwin “N”, quien es identificado como uno de los herederos del cartel, tras la captura de su padre y hermano Oswaldo, fue ubicado en Puerto Escondido, Oaxaca, por el Grupo Fusión-UECS, conformado por autoridades estatales y federales.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, el pasado 3 de septiembre, Edwin junto con otros sujetos, ingresaron a un domicilio para secuestrar a dos personas, uno de 20 y otro de 15 años, en el poblado de San Gabriel Las Palmas, municipio de Amacuzac.

Según las investigaciones, las víctimas fueron trasladadas a una casa de seguridad no identificada, donde presuntamente habrían asesinado a ambas personas, e inhumado sus restos de manera clandestina en un rancho de la Región.

Edwin “N” fue ingresado este viernes al Centro de Reinserción Social “Morelos”, ubicado en el Poblado de Atlacholoaya, Municipio de Xochitepec, para quedar a disposición de juez que conoció la causa y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Cargando