;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:57

Navidad

Navidad. Diputada usa su aguinaldo para comprar juguetes y donarlos esta Navidad

La diputada Geraldine Ponce ha publicado en su cuenta de twitter que ha cumplido la promesa de comprar juguetes para poder donarlos en esta Navidad

Diputada usa su aguinaldo para comprar juguetes y donarlos esta Navidad

Diputada usa su aguinaldo para comprar juguetes y donarlos esta Navidad / Redes Sociales

La diputada Geraldine Ponce ha publicado en su cuenta de twitter que ha cumplido la promesa de comprar juguetes para poder donarlos en esta Navidad a niños de comunidades de Nayarit. 

Con un gasto de 104 mil 500 pesos, la diputada Geraldine Ponce compartió una fotografía donde presenta un cheque y está rodeada de juguetes que regalará a niños en las zonas más pobres del estado de Nayarit.

> TE PUEDE INTERESAR: Ni Santa Claus; empresario da millonario bono a sus empleados

El aguinaldo que recibieron los diputados es de 104 mil 504 pesos, que además asciende a la suma total de 327 mil 973 pesos en este 2019 con otros bonos que incluyen 74 mil 548 pesos es la dieta mensual; 45 mil 786 de asistencia legislativa y 28 mil 772 de apoyo a la atención ciudadana.

La diputada había hecho la promesa previamente de que el dinero que recibiera por aguinaldo en este 2019 lo donaría a menores de edad que vivan en las comunidades más rezagadas del municipio capital de Nayarit.

> TE RECOMENDAMOS: Conoce a Titán, el planeta "gemelo" de la Tierra encontrado por la NASA

La iniciativa se llama “Dona un juguete por Tepic” donde además comenzará una colecta el próximo 22 de diciembre e hizo una invitación para que participen en el centro de acopio que colocarán en el restaurante Matsuri en un horario de 1 de la tarde a 10 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad