Sale a la luz otro video de espionaje de los Patriotas

Los Pats de nueva cuenta se encuentra en la polémica

De nueva cuenta los Patriotas de Nueva Inglaterra han sido acusados por realizar grabaciones prohibidas en un emparrillado. Todo salió a la luz después del juego entre Cincinnati y Browns del pasado 8 de diciembre, donde encontraron a un camarógrafo de los 'Pats' filmando inapropiadamente el campo y la banca de los Bengals.

Los dirigidos por Bill Belichick habían recibido el permiso de los Browns para filmar una serie llamada "Do Your Job", sin embargo, nunca notificaron a los Bengals ni a la Liga.

Una semana después, se filtró un video en el que personal de los Bengals hablan con el camarógrafo de los de Nueva Inglaterra, donde aseguraba haber intentado tener una mejor perspectiva del campo.

Al mismo tiempo, el empleado de los 'Pats' aseguró que no sabía que no podía grabar la línea lateral y se ofreció a borrar el video. En respuesta, el personal de Cincinnati aseguró que el daño ya estaba hecho.

A todo esto, la NFL abrió una investigación en contra de los Patriotas y pronto se podría dar a conocer un nuevo castigo con este tema. Cabe recordar que en el 2007, se encontraron evidencias claras de que Bill Belichick había mandado a sus asistentes a espiar y grabar a sus rivales.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell confirmó las sospechas y multó a los Pats con 500 mil dólares, y les retiró la primera selección del Draft del 2008.

Cargando