;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:19

Champions League

Champions League. Así se jugarán los octavos de la Champions League

Quedaron definidos los duelos de la fase definitiva de la Liga de Campeones de Europa

Así se jugarán los octavos de la Champions League

Así se jugarán los octavos de la Champions League(Getty Images)

La mañana de este 16 de diciembre se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League y ahora sabemos que habrá duelos muy interesantes en los próximos meses.

Para comenzar, el martes 18 de febrero será el duelo de ida entre el Borussia Dortmund y el Paris Saint Germain, la vuelta se jugará el miércoles 11 de marzo en París. Al Atlético de Madrid, de Héctor Herrera, le tocó el que probablemente será el rival más complicado, ya que se estará midiendo ante el Liverpool, quien es el actual campeón del torneo.

El juego de ida será el 18 de febrero en Madrid y la vuelta el 11 de marzo en Inglaterra. Por otra parte, el Napoli de Hirving Lozano tendrá una prueba muy complicada cuando se enfrente al Barcelona de Leonel Messi.

El primer juego será el 25 de febrero en Italia y el segundo y definitivo encuentro el 18 de marzo en Barcelona. Sin duda alguna la serie más atractiva es la del Real Madrid ya que enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola.

El 26 de febrero se enfrentan en el Santiago Bernabéu y el 17 de marzo en el Etihad Stadium. En cuanto a las otras series, el sorprendente Atalanta de Italia estará enfrentando al Valencia, el Tottenham de José Mourinho al Leipzig, la Juventus de Cristiano Ronaldo al Lyon y el Chelsea tendrá una prueba complicada ante el Bayern Munich.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad