;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:39

Vinculan a 'monstruo de Toluca' por violación

Óscar García, acusado por el asesinato de tres mujeres, fue vinculado a proceso por el delito de violación.

Vinculan a 'monstruo de Toluca' por violación

Vinculan a 'monstruo de Toluca' por violación / FOTO: Especial

Estado de México

El presunto multifeminicida conocido como el "monstruo de Toluca", Óscar García fue vinculado por una nueva acusación, por el delito de violación.

La víctima fue una compañera que estudiaba con el sujeto en una Universidad de Toluca.

La vinculación a proceso fue realizada por un juez de Control del Poder Judicial del Estado de México adscrito al Distrito Judicial de Toluca en el penal de Santiaguito.

Óscar García se encuentra detenido por el presunto asesinato de 3 mujeres, de las cuales sus restos fueron encontrados en una casa del fraccionamiento de Villa Santin.

Entre las víctimas se encuentran Jessica Guadalupe Jaramillo de 23 años, una joven que según sus familiares fue acosada por el hombre hasta su desaparición.

Los padres de Jessica enfrentaron a Óscar afuera del domicilio ubicado en Ponciano Diaz en Villa Santin, pero su cuerpo fue encontrado una semana después de su desaparición hasta que la Fiscalía General de Justicia mexiquense obtuvo una orden de cateo.

La Fiscalía solicitó una orden de aprehensión en contra del sujeto y durante la audiencia de imputación, por solicitud de las partes para determinar la situación jurídica del acusado, el juez consideró necesaria la vinculación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad