Llega a México "Solo con la noche", exposición de H. R. Giger

Podrás admirar más de 100 obras originales de H.R. Giger junto con Carlo Rambaldi la icónica figura del Alien

Solo con la noche, es un recorrido dentro de la mente oscura del genio multifacético H.R GIGER, quien por medio de su arte logró plasmar mundos surrealistas y criaturas biomecánicas atraídas desde lo mas profundo del subconsciente humano.

La exhibición cuenta con piezas curadas por el Doctor en historia del arte y profesor de historia del cine Carlos Arenas, y está compuesta de arte original como aerografías, pinturas, dibujos, muebles, esculturas, fotos inéditas, maquetas y video.

También te puede interesar: Van Gogh Alive en la CDMX; aquí todos los detalles para poder asistir

En un espacio de aproximadamente 1, 400m², podrás admirar más de 100 obras originales de H.R. Giger, el artista gráfico y escultor suizo encargado de diseñar y desarrollar, junto con Carlo Rambaldi la icónica figura del Alien y varios de los escenarios de la película Alien, el octavo pasajero de Ridley Scott en 1980. Trabajo por el que fueron galardonados con el Oscar en la categoría de Mejores efectos visuales.

Del 4 de Diciembre al 31 de Marzo podrás disfrutar en Reforma 109 el legado de este artista que cambió el mundo del arte y el cine a través de sus símbolos ocultos, miedos y pesadillas.

Cargando