;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:03

NBA

NBA. Lo que debes de saber de los juegos de la NBA en México

La CDMX recibirá a cuatro grandes equipos del mejor basquetbol del mundo

Lo que debes de saber de los juegos de la NBA en México

Lo que debes de saber de los juegos de la NBA en México(Getty Images)

El 2019 ha sido un gran año para el deporte en México, pues ya hemos disfrutado de grandes eventos a lo largo de los 11 meses anteriores y para cerrar con broche de oro, este jueves 12 de diciembre se jugará el primero de los 2 encuentros de temporada regular de la NBA en la Arena Ciudad de México.

En punto de las 8 de la noche de este jueves, los Mavericks de Dallas se estarán enfrentando a los Pistons de Detroit en un duelo que pinta para ser muy atractivo.

Sin duda alguna, el atractivo principal para este encuentro será la presencia de Luka Doncic.

A sus 20 años, el jugador de los 'Mavs' registra números increíbles, ya que actualmente es el tercero en la lista de promedio de puntos por juego y el segundo con más asistencias, además, fue el novato del año en 2018 y ahora busca ser el Jugador Más Valioso más joven en toda la historia.

Para confirmar que este será un gran encuentro, los de Dallas se encuentran en la tercera posición de la Conferencia Oeste con un récord de 16 ganados y 7 perdidos, mientras que los de Detroit son novenos en el Este con una marca de 10 triunfos y 14 derrotas.

Las estrellas se encuentran preparadas para que brille la duela y brindar un gran espectáculo de la NBA en territorio mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad