;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:48

Liga MX Femenil

Liga MX Femenil. Monterrey dejó sin bonos a jugadoras tras ser campeonas

Una nueva polémica en la Liga MX Femenil

Monterrey dejó sin bonos a jugadoras tras ser campeonas

Monterrey dejó sin bonos a jugadoras tras ser campeonas(Mexsport)

Las jugadoras de Monterrey se quedaron sin bonos tras ganar su primer campeonato en la Liga MX Femenil al derrotar en la gran final a Tigres.

La directiva de Rayados habría ofrecido un bono y tabletas a las campeonas pero solamente cumplieron lo primero. Esto lo informó el diario deportivo Esto.

Horas después tras la publicación de esta noticia el conjunto de Monterrey manifestó un comunicado en donde expresaron que si han cumplido con los compromisos pactados con las categorías inferiores, el equipo varonil y femenil.

El Club de Futbol Monterrey manifiesta que en este Torneo Apertura 2019, como siempre, ha honrado todos sus compromisos contractuales acordados con el plantel de Rayadas y con las categorías del Primer Equipo y Fuerzas Básicas”, mencionaron.

“El Club reconoce a todas nuestras jugadoras de Rayadas y a los integrantes del cuerpo técnico que con su disciplina, compromiso y trabajo en equipo obtuvieron su primer título de la Liga BBVA MX Femenil”,  finalizaron el comunicado.

Hasta el momento la directiva no ha dado declaraciones ante esta situación y se encuentran concentrados en el Mundial de Clubes de Qatar y en la gran final del futbol mexicano que disputarán ante el América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad