Segob espera un juicio justo para Genaro García Luna en EU

Tras la detención del exfuncionario, la secretaria de Gobernación desconoce si la investigación podría alcanzar al expresidente Felipe Calderón.

Tras la detención del ex secretario de Seguridad Publica Federal, Genaro García Luna, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, indicó que todo mundo tiene derecho a un juicio justo y a tener una defensa adecuada.

Se sabe, dijo, que el fiscal General de la República solicitará la extradición y desconoce si podría alcanzar al expresidente Felipe Calderón.

Con relación a TMEC "Nos hemos convertido en el principal socio económico de EUA para detonar desarrollo"...

Por otro lado, dijo que tiene sus serias dudas sobre si un libro puede terminar la carrera de un diplomático, esto con relación al ex embajador de México en Argentina, Oscar Ricardo Valero,

Consideró que el supuesto intento de robo por parte del exembajador en una librería de Argentina lo decidirá la Comisión de Honor de la Cancillería...

Informó que incluso ya tuvo comunicación con él, quien le explicó lo que sucedió y al parecer fue un olvido, porque pagó unos discos pero no el libro.

Tras su llegada a México luego viajar al país suramericano donde asistió en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador a la toma de posesión de Alberto Fernández, Sánchez Cordero abundó que los argentinos están entusiasmados por el cambio de gobierno ante la crisis económica que atraviesan.

La titular de Gobernación encabezó la presentación del informe anual de actividades del magistrado presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, Plácido Humberto Morales Vázquez.

Cargando