;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 03:53

Justicia

Justicia. Difunden video de la balacera cerca de Palacio Nacional

En el video se observa a un policía capitalino cuando dispara y abate a un ex militar dentro de una vecindad, en inmediaciones de Palacio Nacional

Difunden video de la balacera cerca de Palacio Nacional

Difunden video de la balacera cerca de Palacio Nacional / Captura YouTube Noticieros Televisa

Mexico City

El noticiero En Punto dio conocer un video en donde se observa a un policía capitalino cuando dispara y abate a un ex militar dentro de una vecindad, en inmediaciones de Palacio Nacional.

El suceso dejó cinco pérdidas, cuando un militar en retiro entró a la vecindad en el número 7 de Licenciado Primo Verdad, en el Centro Histórico, con el objetivo de orinar, por lo que fue recriminado por los habitantes del inmueble, esto ocasionó que el ex uniformado abriera fuego terminando con la vida de dos personas.

También te puede interesar: Aumenta a 5 número de muertos por balacera cerca de Palacio Nacional

Según algunas declaraciones de testigos el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol, finalmente un policía lo abatió.

"Parece que es un ex militar, llega a una vecindad, los vecinos de la vecindad, estaba haciendo cosas indebidas ahí, le piden que se mueva y él saca una pistola y comienza a disparar y después llegan policías de la ciudad y pues hay disparos y finalmente fallece”, apuntó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

En el lugar perdieron la vida tres personas, unas más durante el camino al hospital y otro fue hallado después de los hechos.

El policía de la Ciudad de México que abatió al agresor está a la espera que se defina su situación jurídica.

"Actuaron conforme al protocolo, en todos estos casos ustedes saben desde investigaciones internas hasta la propia Procuraduría hace las investigaciones que deben ser”, dijo Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad