Alista gobierno mega subasta para 14 y 15 de diciembre

Lo que se obtengan será destinado para la construcción de caminos en Nayarit y Guanajuato.

Joyas, residencias y autos de lujo, serán el centro de atención de la mega subasta que el gobierno federal realice los próximos 14 y 15 de diciembre en el centro cultural de Los Pinos, así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López obrador.

En su conferencia mañanera indicó que los recursos que se obtengan de la venta de 600 lotes, serán destinados para la construcción de caminos en la Yesca, Nayarit, y en el municipio de Atarjea en Guanajuato.

"El propósito es que todos los fondos que se obtengan nos permitan ayudar a las comunidades más apartadas, más pobres de México, que batallan mucho en tiempos de lluvia. Para ir a La Yesca son cinco o seis horas de Tepic por el mal estado de los caminos, lo mismo ir a Atarjea, mucho tiempo. Entonces, por invito a la gente a que nos ayude, todos los que tengan posibilidad de que participen en las subastas".

Por ello el Primer Mandatario lanzo una invitación a la gente a que en la medida de lo posible participe en esta subasta.

Por su parte, el director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez, puntualizó que se busca aprovechar el periodo decembrino para realizar esta subasta, porque es cuando la gente recibe su aguinaldo.

Cargando