Karen pidió un taxi en la CDMX y ahora su familia la está buscando

El último mensaje que Karen envió fue “Mami este señor se ve sospechoso”

Alrededor de las 9 de la noche Karen abordó un taxi en la estación General Anaya del Metro en la Ciudad de México (CDMX) y ahora se desconoce su paradero.

La joven abordó la unidad y rumbo a casa escribía a su mamá. Desafortunadamente el último mensaje que escribió fue “Mami este señor se ve sospechoso y grosero”.

En Twitter se ha vuelto tendencia el hashtag #TeBuscamosKaren y el nombre Laura Karen Espíndola Fabián.

Cuidado; conoce las colonias de la CDMX más peligrosas para tomar taxi

La noticia se dio a conocer por su hermana, quien publicó en aquella red social: “Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y antes de las 9 p.m. fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”.

Estos hechos sucedieron este martes 4 de diciembre. A las 3 de la madrugada de este miércoles ella volvió a publicar que aún no sabían nada de Karen.

Esta mañana la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció: “me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable.”

Este hecho ha indignado a los usuarios de redes sociales, otros han ofrecido ayuda y hay quienes también ofrecen recomendaciones.

Foto de Karen compartida en redes sociales / Especial

Las rutas de transporte más peligrosas en la CDMX

Una usuaria cuestionó: ¿Porque a esas horas no hay operativos a los taxistas?

No entiendo cómo @SSP_CDMX no hace nada (alguna estrategia) para poder combatir esto... Las mujeres desaparecidas la mayoría son abordo de un taxi”, criticó otro tuitero.

Y entre las recomendaciones publicaron:

Tomen fotos o video de las placas y el auto taxi antes de abordar. Y envíenlo a sus hermanos papás. Y que el chofer sepa que se le informó a la familia. Para que eviten en lo más posible estos actos”, recomendó una usuaria.

Otra recomendación que le mandaron fue acceder a su cuenta de mapas de Google y en la sección de “Mis Rutas” detectar su ubicación.

Cargando