;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:19

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Así se jugarán las semifinales del futbol mexicano

Listos los horarios de esta fase final del Apertura 2019

Así se jugarán las semifinales del futbol mexicano

Así se jugarán las semifinales del futbol mexicano(W Deportes)

Los cuartos de final de la Liga BBVA MX han terminado, donde América, Necaxa, Monterrey y Morelia han conseguido su pase a la siguiente ronda. Dicho esto, ya están listas las semifinales del torneo y las fechas y horarios ya han sido definidas.

Para comenzar, el próximo miércoles, en punto de las 9 de la noche con 5 minutos, Rayados estará recibiendo a Necaxa en el Estadio BBVA, en el que será el duelo de ida de dicha serie.

En el juego de vuelta, Necaxa recibirá a Monterrey en la cancha del Estadio Victoria el próximo sábado 7 de diciembre a las 8 de la noche con 30 minutos.

En cuanto a la otra serie, el próximo jueves 5 de diciembre, Morelia recibirá a las Águilas del América en el Estadio Morelos a las 8 de la noche con 30 minutos.

Para terminar con las semifinales, América y Monarcas se enfrentarán el próximo domingo 8 de diciembre en el Estadio Azteca a las 6 de la tarde con 30 minutos, donde se estará definiendo al segundo finalista del Apertura 2019.

Con los 4 equipos definidos, todo está listo para que el próximo miércoles comiencen las semifinales en la Liga BBVA MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad