El América vuela a semifinales

Las Águilas hicieron una remontada épica frente a Tigres

En una batalla de gladiadores, América avanzó a las semifinales, tras vencer 4 goles a 2 a Tigres. El marcador global terminó 5 por 4 a favor a los de Coapa en una verdadera hazaña.

 La feria de goles comenzó desde el minuto 20 con un cabezazo de Federico Viñas para adelantar a las Águilas en el marcador. Minutos más tarde, Guido Rodríguez se encontró una segunda jugada dentro del área; tan solo empujo el balón y puso el 2 por 3 global.

Por si fuera poco, antes de irse al descanso llegó el 3 por 0 a favor de los de Coapa. Los azulcremas recuperaron una pelota en zona de seguridad, que llegó a los pies de Giovani dos Santos para ampliar la ventaja.

Ya en el segundo tiempo llegó el descuento felino. Javier Aquino fue el autor del 3 a 4 global; al minuto 70 apareció André-Pierre Gignac para emparejar los cartones y quedarse a un tanto de la victoria.

Sin embargo, a 10 minutos del final se marcó un penal a favor del América. Emmanuel Aguilera tomó la pelota, y con un fusil selló el triunfo Águila.

América ahora enfrentará a Morelia en semifinales.

 

Cargando