;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:51

Premio Balón de Oro

Premio Balón de Oro. El Balón de Oro busca nuevo dueño

Este lunes se entregará el premio más importante del año

El Balón de Oro busca nuevo dueño

El Balón de Oro busca nuevo dueño(Getty Images)

Este lunes el Balón de Oro tendrá un nuevo dueño. El año pasado, Luka Modric fue galardonado como el mejor futbolista del 2018 debido a la gran Copa del Mundo con Croacia. Sin embargo, en la edición del 2019, el croata no aparece en la lista final de nominados.

Dentro de dicho listado, hay 3 jugadores que parecen tener la ventaja para ganar el premio. El primero de ellos de Virgil Van Dijk. El defensor del Liverpool fue campeón de la Champions League y subcampeón de la Premier League.

El segundo nombre es el de Lionel Messi. El astro argentino ganó La Liga de España con el Barcelona, y además, fue galardonado como el ganador del premio The Best 2019 hace un par de meses.

El tercer nombre es el de Cristiano Ronaldo. CR7 ganó la Serie A con la Juventus y levantó el título de la Liga de Naciones de Europa con Portugal.

Finalmente, cabe mencionar que además de Messi, Cristiano y Van Dijk, hay otros 27 jugadores que competirán por quedarse con el Balón de Oro, y dentro del listado destacan: Kylian Mbappé, Sadio Mané, Kevin De Bruyne, Robert Lewandowski y Eden Hazard, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad