;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:13

CINE

CINE. E.T. y Elliot vuelven a estar juntos en la Tierra para esta Navidad

El famoso extraterrestre de la película ochentera regresó al planeta Tierra

E.T. y Elliot vuelven a estar juntos en la Tierra para esta Navidad

E.T. y Elliot vuelven a estar juntos en la Tierra para esta Navidad(Especial)

E.T. visitó la Tierra y tuvo un emotivo reencuentro con su amigo Elliot, interpretado por Henry Thomas en la película, para navidad.

Después de 37 años cuando se estrenó la película “E.T. El extraterrestre” dirigida por Steven Spielberg el alienígena volvió a la pantalla para un comercial llamado “Una reunión de vacaciones”.

Steven Spielberg revela los secretos de dirigir “The Post”

Los seguidores del alienígena pudieron ver al personaje como en 1982 cuando se lanzó la película, aunque Elliot no podría decir lo mismo pues se había convertido en adulto con una familia formada su esposa y 2 hijos.

El comercial muestra una versión renovada de distintas escenas icónicas de la cinta como es el primer encuentro entre E.T. y Elliot con su grito sorpresivo, las flores marchitas que renacen o el vuelo en la bicicleta.

También juega con sus hijos mientras de fondo se escucha la pieza original de John Williams usada en la película.

Este nuevo clip muestra que el amigable extraterrestre también ha formado una familia en su planeta. Tras casi 4 décadas ahora conoce el internet y la realidad virtual, incluso Elliot le advierte “mucho ha cambiado desde que estuviste aquí”.

El área 51 bajo acecho; esto ya se descontroló

El anuncio dura poco más de 4 minutos y le ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales.

Drew Barrymore, tenía 7 años cuando rodó la película, reveló que no se hizo una segunda parte porque probablemente Spielberg no quería enrolarse en ese proyecto. Eran tiempos en los que la industria del cine no estaba muy familiarizada con las secuelas.

“A principios de los años 80 no siempre se hablaba mucho de secuelas. Debido a que Steven Spielberg hizo “Tiburón” y “E.T.” se habló mucho sobre las secuelas pero nunca quiso hacerlos”, dijo la actriz que interpretó a la pequeña Gertie.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad