;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:51

Caravana de madres migrantes llega a CDMX

Las mujeres permanecerán tres días en la capital del país, donde se reunirán con la FGR y la Comisión Especial de Atención a Víctimas.

Caravana de madres migrantes llega a CDMX

Caravana de madres migrantes llega a CDMX(FOTO: Cuartoscuro)

México

Llegó a la Ciudad de México la caravana de madres centroamericanas que buscan a familiares desaparecidos, quienes dijeron lo hacen en un entorno más violento durante los últimos 10 años, lo que complica su localización con vida.

La señora Carmen pidió apoyo de las autoridades para la localización de sus hijos y que se ponga freno a la persecución de las personas por su condición migratoria.

En conferencia de prensa en Cencos, informaron que en su tránsito por México, la décimo quinta caravana de madres centroamericanas logró reunificar a cinco migrantes con sus familiares, entre ellos dos jóvenes que fueron separados de su madre durante el conflicto armado en El Salvador.

Ana Enamorado, madre hondureña que viaja con la caravana en busca de migrantes desaparecidos, anticipó una reunión con autoridades Mexicanas este viernes.

Dijo que presentarán denuncias ante la Fiscalía General de la República y analizarán avances de casos que se han presentado desde 2015.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad