;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:21

JALISCO

JALISCO. Eligen a Fernando Pulido como presidente del Movimiento Juvenil del PRI

El dirigente juvenil dijo que trabajará para generar un nuevo acuerdo entre los priístas.

Eligen a Fernando Pulido como presidente del Movimiento Juvenil del PRI

Eligen a Fernando Pulido como presidente del Movimiento Juvenil del PRI / FOTO: Especial

México

Tras una reunión de sus integrantes en las instalaciones del PRI Nacional, el Movimiento Juvenil Mexicano (MJM) eligió a Fernando Pulido Kim, para encabezar el Comité Directivo Estatal de Jalisco del PRI.

Al recibir el nombramiento de parte del dirigente Nacional del MJM, Ulises Pat Tamayo, el joven priísta agradeció la confianza del partido para ocupar el cargo y reiteró su apoyo, tanto para la organización, como para el PRI.

En 2018, Fernando Pulido Kim fue candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Jalisco y planteó una postura crítica frente a la actuación del partido, así como un plan de trabajo que contempla la renovación del tricolor.

"El PRI en Jalisco está en el abandono; entre la deserción de militantes, la falta de líderes competitivos y el desinterés de quienes hoy lo dirigen. Luego de estar involucrado en los temas nacionales del partido, hoy regreso mi interés y trabajo particular a mi estado que tanto lo necesita".

El nuevo líder juvenil también fue miembro activo del PRI desde hace más de 10 años, durante los que ha trabajado de manera constante en diversas posiciones de la estructura partidista como la Secretaría General Estatal del MJM y vicepresidente nacional del MJM, la Secretaría de Comunicación del PRI Jalisco, así como consejero político del PRI a nivel nacional, estatal y municipal.

El Movimiento Juvenil Mexicano es una de las 25 organizaciones adherentes del PRI, siendo ésta una de las que concentra mayor cantidad de jóvenes priístas entre sus filas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad