Nuevamente Facebook e Instagram se caen a nivel mundial

Los problemas de estas redes sociales empezaron alrededor de las 8:25 de la mañana de acuerdo con los sitios Downdetector y Outage Report

Instagram y Facebook nuevamente se volvieron a caer, usuarios no dudaron en reportar las fallas con problemas en ambas plataformas de Mark Zuckerberg.

Los problemas de estas redes sociales empezaron a presentarse alrededor de las 8:25 de la mañana de acuerdo con los sitios Downdetector y Outage Report.

También te podría intereesar: Revisar permisos de las apps en tu teléfono podría poner a salvo tus datos

Los países que se han visto afectados con estas fallas son México, la costa este de Estados Unidos, gran parte de Europa, India, Australia y varios países de Asia.

Entre las fallas que se han reportado son problemas para iniciar sesión, para abrir la app, no poder visualizar las publicaciones y errores en todo el sitio.

Por lo tanto usuarios en Twitter no dudaron utilizar el #InstagramDown y #FacebookDown para así poder resaltar que no pueden ingresar a sus cuentas de estas redes sociales.

También te puede interesar: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en 2020

También aprovecharon para compartir algunos memes para darle humor una vez más a las fallas del imperio de Mark Zuckerberg.

Cargando