;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:07

Cancún se prepara para celebrar sus 50 años

El presidenta municipal de Benito Juárez, informó que se llevarán a cabo eventos musicales, culturales y deportivos.

Cancún se prepara para celebrar sus 50 años

Cancún se prepara para celebrar sus 50 años / FOTO: Especial

Quintana Roo

El siguiente año, la ciudad de Cancún cumplirá medio siglo y ya se alista para celebrar lleno de actividades deportivas, culturales, gastronómicas y musicales, así como conferencias magistrales y mesas temáticas, así lo dio a conocer Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, Quintana Roo.

“Cancún 50” contará con la presencia de estrellas y personalidades a nivel mundial, por lo que la mandataria local destacó que un deporte como el box, no puede estar exento en este festejo.

En el marco de este anuncio, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció que se utilizará durante el siguiente año, el logotipo Cancún 50 en los shorts de los boxeadores.

Señaló que este año sirvió como un renacimiento para el boxeo y una actividad ejemplar en la rama femenil, por lo que aseguró que será un 2020 muy especial para este deporte.

Pepe Gómez, promotor de Cancún Boxing afirmó que en Quintana Roo, somos mucha pieza. No escatimamos en nada, “no es una pelea, son emociones en el paraíso”.

Al detallar la gala boxística que se realizará el próximo 14 de diciembre denominada ‘Códice Maya’ en la Unidad Deportiva Tulum, anunció que en la contienda estelar se encuentra la campeona mundial Supermosca, Lupita Martínez, frente a la retadora Debani Balderas.

También Alexis “Peje” Bastar se enfrentará al ‘Francés’ Fougeras; Pedro “Torito” Tut peleará contra Óscar “Terrible” Mata. Cristopher ‘Pollo’ López contra Ronaldo ‘Maravilla’ Hernández.

Al respecto, Víctor Mas Tah, alcalde de Tulum, destacó que este municipio es un paraíso turístico, dispuestos a recibir a miles de turistas, paisanos, mexicanos, turismo nacional e internacional.

En el evento estuvieron presentes Lupita Martínez, campeona mundial del peso Supermosca, Ciro Nucci, presidente de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad