;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 09:25

Refuerzan vigilancia en Nevado de Toluca

Se desplegaron 240 policías del Estado de México, tras los robos y secuestros denunciados ayer en la zona.

Refuerzan vigilancia en Nevado de Toluca

Refuerzan vigilancia en Nevado de Toluca(FOTO: Cuartoscuro)

México

La Secretaria de Seguridad del Estado de Mexico ponen un dispositivo de vigilancia como parte del reforzamiento de la seguridad en el Nevado de Toluca, con el envío de 240 policías estatales en patrullas, motos y caballos, a partir de este momento.

Esto se da tras el secuestro del actor Alejandro Sandí y el ciudadano francés, Fréderic Michel, ocurrido el domingo en la parte alta de Xinantécatl, quienes fueron liberados tras premanecer plagiados durante 24 horas.

La policía estatal estará de manera permanente en la zona para resguardar la integridad. Los bienes de los visitantes estará garantizada, no sólo los fines de semana, sino en la temporada invernal cuando se registra una alta afluencia de turistas.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Guardia Nacional, realizan la búsqueda de los presuntos secuestradores para que sean puestos a disposición de la autoridad judicial.

Se sabe que hasta el momento, se han registrado robos de vehículos en la zona del Parque de los Venados, lugar donde se estará duplicando la vigilancia y presencia policial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad