;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:28

Fiestas

Fiestas. Desfile navideño en Paseo de la Reforma; aquí todos los detalles

Debido a este desfile el Sistema de Transporte Público de la ciudad de México Metrobús dejará de dar servicio en algunas estaciones

Desfile navideño en Paseo de la Reforma; aquí todos los detalles

Desfile navideño en Paseo de la Reforma; aquí todos los detalles / CUARTOSCURO

Mexico City

El 5° Aniversario del Bolo Fest, el desfile navideño que organiza una tienda departamental en la Ciudad de México, contará con globos gigantes, carros alegóricos y un concierto.

El evento comenzará a partir de las 10:00 de la mañana desde el Paseo de la Reforma, Estela de Luz hasta la calle José María Morelos, a la altura del Monumento a Colón.

En el Monumento a la Revolución habrá un concierto gratuito / CUARTOSCURO

También te puede interesar: Xochimilco y su Mágica Nochebuena 2019 con una villa iluminada

Por si fuera poco en el Monumento a la Revolución habrá un concierto gratuito en el que participarán artistas como Mane de la Parra, Karol Sevilla, Piso 21 y CNCO.

Debido a este desfile el Sistema de Transporte Público de la ciudad de México Metrobús dejará de dar servicio en algunas estaciones de las líneas uno,cuatro y siete.

De 12:00 a 15:00 horas, la red de transporte brindará servicio de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta Insurgentes a El Caminero de la Línea uno; la estación Hamburgo cerrará temporalmente, informó en su cuenta en Twitter @MetrobusCDMX.

También te puede interesar: No más pista de hielo en el Zócalo de la CDMX; ahora será de acrílico

En tanto las estaciones Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma y Vocacional 5 de la Línea cuatro Ruta Sur permanecerán cerradas temporalmente en ese mismo horario. La Ruta Norte y Aeropuerto de esa misma línea no tendrá afectaciones en su servicio.

En la Línea siete, de 8:00 a 15:00 horas, el Metrobús operará de Indios Verdes a Hidalgo y de Hospital Infantil La Villa a Hidalgo. Habrá cierre desde la estación El Caballito hasta Campo Marte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad