Elon Musk y Tesla Cybertruck protagonizan penoso momento en su presentación

Cuando Elon Musk y uno de sus colaboradores querían mostrar las impenetrables ventanas del Tesla Cybertruck estas se rompieron

La futurista Tesla Cybertruck fue presentada por Elon Musk con un penoso episodio fuera del libreto.

Cuando el también fundador de SpaceX intentaba demostrar qué tan indestructible era el nuevo eléctrico de Tesla, las ventanas se quebraron no sólo en el primer intento sino también en el segundo en su flamante presentación.

Durante la exposición de ventanas blindadas un colaborador de Tesla lanzó un objeto de metal sólido y sucedió todo lo contrario a lo que ellos deseaban presumir.

Tras el primer intento el físico magnate dijo “tal vez eso fue un poco rudo”.

El valor de Tesla supera al de General Motors

Pero insistieron y pusieron la mira en el cristal trasero. Sucedió lo mismo para sorpresa de ambos y todo el público.

Cybertruck de Tesla es la nueva camioneta eléctirica que desató memes en su presentación / Especial

"Lanzamos llaves inglesas, lanzamos de todo. Hasta literalmente lanzamos un fregadero en el vidrio y este no se rompió. Pero por una rara razón se quebró ahora, no sé por qué", dijo Elon Musk tras la segunda demostración fallida.

Con ese grandes daños en los cristales de la nueva Cybertruck el fundador de Tesla continuó con la presentación como si nada sucediera.

El vehículo totalmente eléctrico fue presentado en Hawthorne, California, donde causó gran asombro su diseño angular futurista y estructura metálica.

La aleación de acero es en los hechos a prueba de balas, al menos las de bajo calibre. En otra demostración fueron golpeados los costados del vehículo sin que sufriera rasguño alguno.

Esta imponente camioneta fue anunciada con un precio de 39 mil 900 dólares (más de 700 mil pesos) en su versión de salida mientras que el modelo más costoso estará en 69 mil 900 dólares (más de 1 millón de pesos).

Cargando