;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:21

Roger Federer posa en pleno partido para que fanático lo pueda fotografiar

El mejor tenista de la historia mostró su humildad en pleno partido

Roger Federer posa en pleno partido para que fanático lo pueda fotografiar

Roger Federer posa en pleno partido para que fanático lo pueda fotografiar / Redes Sociales

Ciudad de México

Durante el partido de tenis que se disputaba en el Parque Roca de Buenos Aires, entre Alexander Zverev y Roger Federer, ocurrió algo inesperado.

Antes de un turno de servicio del alemán Roger Federer, un fanático desde la tribuna le pidió a Federer que se quedara quieto para poder sacarle una foto, pero él hizo algo mucho mejor.

En redes sociales el tenista se ha virilizado ya que se detuvo a posar para que un fan pudiera fotografiarlo, realizando varios gestos como si fuera una sesión fotográfica.

Una vez que termino de posar, el tenista preguntó a su administrador por medio de señales, si el retrato ya estaba listo, por lo que siguió posando para asegurarse de que su fan obtuviera la mejor fotografía.

El gesto número 3 que realizó el tenista causo la risa, gritos y aplausos de todos los fanáticos que se encontraban ahí presentes.

Tras esta acción del público hacia Roger Federer, una vez que terminó el partido el tenista sostuvo: “En pocos lugares me han hecho sentir tan querido como aquí en Buenos Aires”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad