;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:29

López Obrador encabeza desfile de la Revolución Mexicana

Un jinete del equipo ecuestre del Ejército cayó en una de las suertes a caballo que fueron exhibidas durante los festejos.

López Obrador encabeza desfile de la Revolución Mexicana

López Obrador encabeza desfile de la Revolución Mexicana / FOTO: Rocío Jardínez

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza el desfile cívico-militar con motivo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

El mandatario observa a los contingentes desde el balcón central de Palacio Nacional, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, y los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Sandoval, y de Marina, Rafael Ojeda, así como de la Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

También observan la escenificación, pero en otro balcón, los Secretarios Alfonso Durazo, de Seguridad; Olga Sánchez Cordero, de Gobernación, y Marcelo Ebrard, de Relaciones Exteriores.

Durante el desfile, un jinete del equipo ecuestre del Ejército cayó en una de las suertes a caballo que fueron exhibidas durante los festejos.

El elemento realizaba una suerte a todo galope, montado a pelo, y cabalgaría un tramo tomado del cuello del caballo.

En esta representación histórica en la plancha del Zócalo, se habló de las culturas de país, pasando por la Conquista Española y la Independencia de México.

FOTO: Evangelina Hernández

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad