;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:34

Administración AMLO

Administración AMLO. Comparte AMLO visión con Slim sobre sacudida económica que necesita México

Asegura que las cosas van bien y muestra de ello es el incremento en inversión extranjera.

Comparte AMLO visión con Slim sobre sacudida económica que necesita México

Comparte AMLO visión con Slim sobre sacudida económica que necesita México(FOTO: Cuartoscuro)

Vamos bien, reiteró el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien este martes, presumió que la economía de nuestro país se encuentra en buen estado, por lo que puede considerarse sólida y fuerte.

Durante su mañanera el primer mandatario se sumó a la postura del empresario Carlos Slim, sobre la necesidad de una sacudida de la economía nacional, además de que reconoció su interés en invertir en México.

"Van bien las cosas y lo que dijo ayer Slim lo suscribo, es importante que todos participemos, el caso de Carlos Slim pues es de reconocerse, porque está invirtiendo, ayer anunció inversiones en el país, como otros empresarios, si estuviese mal la economía, no invierten o invierten en otras partes".

Incluso lanzó un cuestionamiento a los "expertos" que aseguran estancamiento.

"Vamos a dejarle una tarea a los expertos, que me expliquen o nos expliquen, por qué si hay menos inversión en la economía mundial, en México está creciendo la inversión extranjera, sí está bien formulada la pregunta verdad? Espero la respuesta".

Añadió que el avance positivo de la economía se observa en el crecimiento que ha tenido la inversión extranjera durante octubre pasado, y sin dar cifras, solo destacó que, a diferencia del pasado, hoy existe fortaleza económica con estabilidad social, política y un gobierno donde no hay corrupción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad