;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 10:40

Selección mexicana

Selección mexicana. México es subcampeón Mundial Sub-17

La Selección Mexicana cayó ante Brasil en la gran final

México es subcampeón Mundial Sub-17

México es subcampeón Mundial Sub-17(Getty Images)

Noche triste en Brasil el 17 de noviembre. La Selección Mexicana cayó 2 por 1 en la gran final de la Copa del Mundo sub 17 y terminó como subcampeona del mundo. El Tricolor comenzó ganando, pero en la recta final, los cariocas remontaron para quedarse con el título mundial.

El primer tiempo transcurrió y Brasil fue muy superior en los primeros 45 minutos. El juego se fue al descanso con empate sin anotaciones.

Tras el paso por los vestidores, México se adelantó en el marcador al minuto 65 con un gol de Bryan González. El delantero mexicano abrió el marcador con un cabezazo tras un excelente centro de Eugenio Pizzuto.

Sin embargo, cuando parecía que el milagro estaba a punto de concretarse, el árbitro marcó penal para Brasil al minuto 83. Los cariocas empataron, pero todo empeoró al minuto 92. La defensiva mexicana se distrajo y los locales anotaron el segundo y definitivo gol para quedarse con el título mundial ante México.

De esta manera, el Tricolor terminó como subcampeón del mundo en Brasil ante el anfitrión. Una noche triste para México cuando parecía que el tricampeonato ya estaba en la bolsa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad