;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:18

SSC garantiza vigilancia durante Buen Fin en CDMX

Despliegan 20 mil policías en zonas comerciales de la capital.

SSC garantiza vigilancia durante Buen Fin en CDMX

SSC garantiza vigilancia durante Buen Fin en CDMX(FOTO: Cuartoscuro)

México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que durante el periodo conocido como Buen Fin, del 15 al 18 de noviembre, implantará un operativo especial con el objetivo de garantizar la seguridad de los compradores.

Detalló, que habrá 20 mil policías desplegados en diversos puntos estratégicos, poniendo especial énfasis en: sucursales bancarias y cajeros automáticos, centros comerciales, corredores turísticos, restaurantes y centros de esparcimiento familiar, además de asegurar corredores seguros hacia rutas de transporte público.

Informó que también se reforzará la presencia policial en las 180 estaciones del Metro, Metrobús, Trolebuses, bases de taxis y microbuses.

Agregó, que el operativo estará apoyado por dos mil vehículos de las diversas corporaciones, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM), dos helicópteros del Agrupamiento Cóndores y dos mil vehículos, además de las cámaras de videovigilancia.

La SSC recomendó a encargados o gerentes de negocios y establecimientos de centros comerciales y tiendas departamentales utilizar la Aplicación "Mi Policía " como una herramienta para atender de manera inmediata cualquier situación de emergencia que se llegue a presentar.

Finalmente, indicó que la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva (PCP) estará atenta a las transacciones comerciales realizadas en Internet a fin de evitar que páginas de fraudulentas estafen a los compradores

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad