Detienen a dos por asalto a empleado en Tec de Monterrey

La victima resultó herida en la pierna por arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina confirmó la detención de dos sujetos vinculados en el asalto a un empleado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Tec), campus Santa Fe.

La aprehensión derivó de un cerco virtual aplicado por personal del C2 y elementos de seguridad en el plantel, informó en su cuenta @SSP_CDMX.

La dependencia indicó que el incidente tuvo lugar en el estacionamiento del plantel, donde una persona resultó lesionada en la pierna, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

“Las primeras versiones señalan que se trató de un robo a un empleado del Tecnológico, quien había retirado dinero de una sucursal bancaria, y al ser desapoderado del efectivo resultó herido, informó.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan y balean a sujeto dentro de instalaciones del TEC de Monterrey

Elementos de la SSC y de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) permanecen en el lugar a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

En tanto, la institución educativa descartó riesgos para la comunidad y subrayó que las actividades académicas se desarrollan de forma normal.

Cargando