;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:21

Detienen a dos por asalto a empleado en Tec de Monterrey

La victima resultó herida en la pierna por arma de fuego.

Detienen a dos por asalto a empleado en Tec de Monterrey

Detienen a dos por asalto a empleado en Tec de Monterrey(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina confirmó la detención de dos sujetos vinculados en el asalto a un empleado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Tec), campus Santa Fe.

La aprehensión derivó de un cerco virtual aplicado por personal del C2 y elementos de seguridad en el plantel, informó en su cuenta @SSP_CDMX.

La dependencia indicó que el incidente tuvo lugar en el estacionamiento del plantel, donde una persona resultó lesionada en la pierna, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

“Las primeras versiones señalan que se trató de un robo a un empleado del Tecnológico, quien había retirado dinero de una sucursal bancaria, y al ser desapoderado del efectivo resultó herido, informó.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan y balean a sujeto dentro de instalaciones del TEC de Monterrey

Elementos de la SSC y de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) permanecen en el lugar a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

En tanto, la institución educativa descartó riesgos para la comunidad y subrayó que las actividades académicas se desarrollan de forma normal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad