;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:20

NFL

NFL. Precios de locura para el juego de la NFL en el Estadio Azteca

El duelo entre Chiefs y Chargers causa emoción para los fans

Precios de locura para el juego de la NFL en el Estadio Azteca

Precios de locura para el juego de la NFL en el Estadio Azteca(Getty Images)

El próximo lunes se llevará acabo el tercer partido de temporada regular de la NFL en el Estadio Azteca entre Los Angeles Chargers y los Kansas City Chiefs mismo que, de manera oficial, ya es un lleno pero si te gusta arriesgarte por tu deporte favorito hay sitios donde todavía podrías conseguirlos.

El portal de venta de boletos por internet StubHub todavía tiene disponibilidad de boletos para este lunes por la noche el problema es que los precios son extremadamente elevados en comparación con la venta en taquillas del Estadio Azteca.

La venta de boletos en este portal inicio poco después de la preventa y los precios se han mantenido desde entonces aunque, por la proximidad del partido, se espera que los precios aumenten aun más.

Las zonas disponibles son los 600 cabecera esta tiene un costo de 1880 pesos por persona, en la misma zona pero en los costados los precios van desde los 2,300 hasta los 30,000 pesos, la zona preferente va desde los 5,945 hasta los 36 mil pesos, la zona de palcos tiene un costo de entre 13,200 pesos hasta los 40 mil.

Por otro lado los Palcos Plus ascienden a los 36,000 pesos y los Palcos Ejecutivos cuestan alrededor de los 50 mil, mientras que los boletos para la zona del Hospitality tienen un precio cerca a los 225 mil pesos mexicanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad