Piloto le pide a AMLO en alta voz que continúe el aeropuerto en Texcoco

Al abordar su viaje comercial, el piloto a cargo del viaje rumbo a la Mérida expresó su opinión sobre la construcción del nuevo aeropuerto

El piloto a cargo del vuelo 533 de la aerolínea con destino a Mérida Yucatán expresó por altavoz su interés porque el presidente López Obrador continúe la construcción  del nuevo aeropuerto en Texcoco.

El capitán, que se presentó con el nombre de Rafael Bolio le dio la bienvenida a los usuarios y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

>También te puede interesar: El aeropuerto en Santa Lucía va, porque así lo decidió la gente: AMLO

Se escuchó: "Bienvenido presidente… Ojalá lo podamos convencer que haga el aeropuerto en Texcoco", por el altavoz de la aeronave el piloto expresó su preferencia,  lo que fue celebrado por algunos de los usuarios con aplausos.

Desde inicios del gobierno del presidente López Obrador decidió cancelar la obra en Texcoco, mientras que la controversia en el tema del aeropuerto de Santa Lucía no han dejado de salir.

Piloto pide a AMLO que se construya el aeropuerto en Texcoco / CUARTOSCURO

> También te puede interesar: Se les cruzó un cerro; Aeropuerto de Santa Lucía costará 8 mil 215 mdp más

El presidente realizó el viaje a Mérida como parte  de su gira de trabajo y encuentro con pueblos mayas de la península.

Más tarde, se le acercaron al piloto para preguntarle qué era lo que había expresado, lo que nuevamente dijo  "En lo personal prefiero el aeropuerto de Texcoco".

El presidente retoma sus giras por el interior del país.

Cargando