Aseguran autos robados en Tamaulipas

El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informó que personal de la Policía Estatal aseguró seis vehículos, de los cuales tres tienen blindaje artesanal y tres cuentan con reporte de robo.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en caminos aledaños a la Brecha 109, elementos estatales detectaron entre el monte seis camionetas abandonadas.

Tras revisar el perímetro, los Policías Estatales procedieron a realizar una inspección, encontrando en el lugar una KIA Sorento 2018, color rojo, con reporte de robo de fecha 29 de abril de 2019; una Chevrolet Suburban, color negro, con blindaje artesanal y desmantelada, sin número de serie visible; así como una Chevrolet Cheyenne 2017, color blanco, desmantelada y con reporte de robo de fecha 6 de julio de 2018.

También fueron recuperadas una GMC Sierra 2007, color azul, desmantelada y con reporte de robo de fecha 21 de enero de 2018; una Dodge RAM, doble cabina, con placas del Estado de Texas, con blindaje artesanal y una Chevrolet Suburban, color negro, desmantelada, con blindaje artesanal y sin número de serie visible.

Los vehículos asegurados fueron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que lleve a cabo las indagatorias pertinentes.

Cargando