Trabajar con amigos te ayudará a tener un mejor desempeño y buena actitud

Según un estudio realizado por la empresa Gallup, especializada en recursos humanos, dice que trabajar con un amigo puede cambiar nuestro día

Regularmente en donde trabajamos, es el lugar donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo y por ello es que empezamos a tener ciertos vínculos con nuestros compañeros, empiezan a ver chistes, anécdotas, pero siempre será muy diferente tener a esa persona de confianza con quien compartas lo que sea.

Según un estudio realizado por la empresa Gallup, especializada en recursos humanos, dice que trabajar con un amigo puede cambiar nuestro día, pues te ayuda a tener un mayor rendimiento en tus tareas laborales.

La investigación dice que ese amigo puede ser el causante de motivarte para ir al trabajo / Getty Images

También te puede interesar: Mujeres exitosas en los negocios ¿en qué radica?

Por otro lado la investigación dice que ese amigo puede ser el causante de motivarte para ir al trabajo pues eso podría asegurar que pasen más tiempo divertidos con esa persona.

Esto tiene como resultado a que llegues a involucrarte en proyectos de la empresa y disminuya las probabilidades de que dejes tu puesto.

La amistad laboral deja buenos resultados pues puede producir hasta el 12 % más de ganancias / Getty Images

En el aspecto económico también la amistad laboral deja buenos resultados pues puede producir hasta el 12 % más de ganancias ya que los trabajadores tienen mayor afiliación con su equipo.

También te puede interesar: Trabajar horas extra en la oficina puede causar calvicie

Por si fuera poco la posibilidad de tener un accidente laboral se reduce hasta un 36 % debido a que la colaboración entre amigos es mucho mayor.

Por eso el estudio recomienda tener muchos amigos en tu trabajo, ya que no solo te dará felicidad, también triunfaras en tu desempeño, actitud y más seguridad.

Cargando