¿Habrá megapuente del 20 de noviembre por la Revolución Mexicana?

Algunos podrán disfrutar más de un día de descanso y aquellos que trabajen en el descanso oficial deberán exigir un doble pago de jornada laboral

El próximo puente que está por llegar será el 18 de noviembre, está marcado como día de descanso obligatorio, por el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Pero para los pequeños que estudian en las escuelas de nivel básico, este día se les junta con la realización del Consejo Técnico Escolar y por si fuera poco con el Buen Fin 2019.

También te puede interesar: Estos son los nuevos 'puentes' del ciclo escolar 2019-2020, según la SEP

Las primarias y secundarias deberán llevar a cabo la junta de Consejo Técnico Escolar el día viernes 15 de noviembre por lo que estudiantes de este nivel escolar no tendrán clases, de acuerdo con el calendario escolar.

Por otra parte el viernes 15 de noviembre también dará inicio el Buen Fin 2019, actividad que se realiza año con año para incentivar el consumo entre los mexicanos y concluirá el 18 de este mismo mes.

En el caso de los empleados que laboren el día 18 de descanso oficial, los patrones estarán obligados a pagar jornada doble de acuerdo al artículo 75 de la Ley Federal del Trabajo.

Las primarias y secundarias deberán llevar a cabo la junta de Consejo Técnico Escolar el día viernes 15 de noviembre / CUARTOSCURO

Cargando