México está indignado dice Ebrard, estudian apoyo del FBI

El Canciller y Gabinete de Seguridad recorren Bavispe, Sonora tras ataque a la familia LeBaron.

El Gobierno de México manifiesta su total condena y rechazo frente a los hechos de violencia homicida registrados el día de ayer en el municipio de Bavispe, Sonora, en contra de la comunidad binacional Le Barón fundada en 1924.

Durante un recorrido por la religión de Bavispe, el canciller Marcelo Ebrard, indicó que el Gobierno destinará todos los esfuerzos necesarios para identificar a los responsables de estos actos y hacer valer la justicia que la ley prevé.

Destacó que la administración federal no permitirá la impunidad de los autores materiales e intelectuales de este crimen.

Externó a las familias afectadas de quienes han sufrido esta masacre, sus más sentidas condolencias y compromete acciones, recursos y convicción para hacer justicia e impedir que estos hechos se repitan en el futuro.

En este recorrido participan Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores; almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina; Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, titular de la Coordinación de Métodos de Investigación de la Fiscalía General de la República; y general de Brigada Diplomado de Estado Mayor Homero Mendoza Ruiz, jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional.

 

Cargando