;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:23

Redes sociales

Redes sociales. Sin berenjena ni durazno en Facebook ni Instagram

La nueva actualización de sus estándares tanto para Facebook e Instagram indicaron que serán eliminadas las publicaciones que incluyan los emojis así

Sin berenjena ni durazno en Facebook ni Instagram

Sin berenjena ni durazno en Facebook ni Instagram / Getty Images

Sin berenjena ni durazno en Facebook ni Instagram

La nueva actualización de sus estándares tanto para Facebook e Instagram indicaron que serán eliminadas las publicaciones que incluyan los emojis de berenjena o de durazno si tienen una intención sexual.

> ¿Eres adicto a las redes sociales?

Comúnmente los emojis de la berenjena y el durazno son utilizados para representar el pene y el trasero respectivamente.

Por lo que la restricción se aplicará en la conversación en que tenga una connotación sexual. Esta actualización se llevó acabo en agosto y será aplicable para Facebook e Instagram, que es propiedad de Facebook Inc.

La intención es evitar cualquier contenido que facilite la explotación sexual entre adultos, así lo explicaron en una carta enviada a la BBC, de acuerdo El Universal.

> Los emojis más utilizados en el 2019

También la limitación abarca a publicaciones de imágenes de desnudos, aunque estén cubiertos por dibujos en las zonas genitales.

Esta medida también ataca a grupos que difunden pornografía. Sin embargo, no aclaran si estas nuevas políticas se extienden a conversaciones privadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad