;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:35

Administración AMLO

Administración AMLO. Vamos bien y no hay nada que temer porque estoy trabajando: AMLO

El Presidente de la República emitió un mensaje a través de sus. redes sociales con motivo del Día de Muertos.

Vamos bien y no hay nada que temer porque estoy trabajando: AMLO

Vamos bien y no hay nada que temer porque estoy trabajando: AMLO(Foto: captura de pantalla)

A través de sus redes sociales y mediante un mensaje video grabado con motivo del Día de Muertos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno va bien y "no hay nada que temer", pues le está cumpliendo al pueblo quien, dijo, lo respalda.

"También nos sirvió para descansar, para reflexionar, sobre lo que está sucediendo en el país. Creo que vamos bien, ese es mi balance, no hay nada que temer, porque estamos cumpliéndole al pueblo y nos está respaldando", dijo en el video el Primer Mandatario.

Desde su finca en Palenque, Chiapas, donde permaneció el fin de semana con motivo de la celebración del Día de Muertos, el mandatario indicó que, además de recordar a sus familiares difuntos, también aprovechó para descansar y reflexionar sobre lo que sucede en el país.

Lo anterior luego de que el sábado escribiera en sus redes sociales que él cuenta con el respaldo de una "mayoría libre" y desestimó por ello que prospere un golpe de Estado en su contra.

Obrador informó en su video que ya está por regresar a la Ciudad de México.

"Ya vamos a la capital de la república, a Palacio Nacional, a ese lugar de tragedias y de grandezas; desde ahí se han llevado a cabo transformaciones muy importantes para la vida pública de México; por eso es un timbre de orgullo vivir en el palacio Nacional, donde vivió el mejor Presidente de México, Benito Juárez García", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad