W Radio

Declaran con muerte cerebral al alcalde Francisco Tenorio

La Secretaría de Salud del Estado de México confirmó el estatus del Alcalde de Valle de Chalco

()

Esta tarde el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud del Estado de México, fue declarado con muerte cerebral tras realizarse el más reciente encefalograma.

El coordinador general de Comunicación Social de la entidad fue el encargado en dar a conocer la información derivada del estudio realizado al alcalde, aunque aún no se cuenta con el comunicado oficial de Salud.

El titular de la dependencia, Gabriel O´Sheas Cuevas informó que minutos antes había informado de la esperaba de los resultados confirmando que la salud del alcalde se agravaba.

Familiares del munícipe Tenorio ya se encuentran al interior del Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, pues serán ellos quienes decidan el siguiente procedimiento para el edil.

El presidente municipal del Valle de Chalco fue atacado el pasado martes 29 de octubre cuando el agresor le pidió un 'raid' y momentos antes le había solicitado una foto a su lado, mientras el alcalde realizaba un recorrido por un fraccionamiento del municipio.

Cargando