Regalan birria a bomberos que apagaban incendio en Baja California

El señor no se movió del lugar hasta no terminar de dar de comer a las casi 150 personas, acompañado de 15 trabajadores que también ayudaron

David, dueño de una birrieria se hizo viral por acudir el 25 de octubre al lugar en donde bomberos, militares y voluntarios trabajaban para controlar las llamas que consumieron más de 6 mil hectáreas de la Ciudad de Baja California, para ofrecerles alimento y agradecerles por el trabajo arduo que estaban realizando.

Mediante una entrevista a un diario mexicano el joven también conocido como “El Papi de la Birria” narró que en cuanto se enteró de la gravedad del desastre natural que sucedía a pocos kilómetros de su negocio, sin dudarlo, cerró su local y en su auto de contratación por aplicación, se dispuso a ir al lugar.

Señaló durante la entrevista y además mencionó que le encanta ayudar a las personas, pues es un acto que hace de todo corazón / captura de redes sociales

También te puede interesar: Emotivo mensaje de niño que perdió a su mamá y ahora trabaja para estudiar

“El chofer me ayudó a colocar todas las cazuelas con la carne preparada en el auto y me fui a apoyar tan pronto como pude. Fueron dos horas y media de camino” relató David.

Luego de su acción de solidaridad, contó que la gente que estaba ayudando a apagar el fuego, se mostró muy agradecida por el gesto de David.

Las llamas consumieron más de 6 mil hectáreas de Ensenada, Baja California / Getty Images

“Solo habían comido una torta en todo el día y ya eran las 6 de la tarde. Estuvimos como dos horas y media allá arriba” explicó David.

El señor no se movió del lugar hasta no terminar de dar de comer a las casi 150 personas, acompañado de 15 trabajadores que también ayudaron a la causa.

También te puede interesar: Promociona a su papá taxista por redes: "Servicio de taxi limpio y seguro"

“Esto es lo que verdaderamente amo, poder ayudar a las personas como puedo y con lo que tengo. Yo soy una persona que creció con muchas carencias” dijo el dueño de la Birrieria Azteca.

Actualmente David vive solo en Ensenada debido a que fue deportado en 2015 y toda su familia, incluyendo esposa, hijos y hermanos se quedaron en Estados Unidos, lo que lo obligó a buscar otra alternativa para poder salir adelante.

Cargando