;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:12

Morena

Morena. Un cochinero el proceso interno en Morena: Mario Delgado

Un cochinero el proceso interno en Morena: Mario Delgado

Un cochinero el proceso interno en Morena: Mario Delgado(FOTO: Cuartoscuro)

El aspirante a la dirección nacional de Morena, Mario Delgado, criticó severamente el proceso interno que se lleva a cabo en dicho partido, para renovar a la dirigencia, al calificar de un verdadero "cochinero" y una simulación.

Es más, amenazó con salirse del proceso, pues que si no se limpia el proceso se retirará de la competencia por el cargo.

"Simulación también es corrupción, hay que limpiar el cochinero y ahorrémonos problemas, hagámosle caso al Presidente y vamos a la encuesta. Simulación es corrupción. Yo no voy avalar un proceso corrupto en Morena porque sería una presidencia espuria, y eso es matar la esencia del movimiento".

Entrevistado en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, dijo que, así como están las cosas era muy probable que el Tribunal anulara el proceso interno de Morena, como finalmente ocurrió.

Recordó que las irregularidades las vivido en carne propia, pues desde hace semanas se cancelaron asambleas como la de su distrito en la que no pudo participar como congresista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad