;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:01

Seguirán las lluvias; mantienen vigente Unidad Tormenta en CDMX

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil de la CDMX y el Sistema de Aguas de la Ciudad informan que debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas se mantiene vigente el Operativo Tormenta para atender emergencias a consecuencia de las lluvias que pudieran presentarse en las próximas horas.

La dependencia capitalina precisó que se activó el operativo de la unidad Tormenta en avenidas donde se han presentado anegaciones como en Circuito Interior Insurgentes norte vallejo r en su cruce con Avenida Paseo de la Reforma, San Cosme, Thiers, Marina Nacional, Avenida Oceanía, circuito interior, calzada Ignacio Zaragoza, Viaducto y Periférico.

En Paseo de la Reforma se han colocado vehículos tipo vactor para desazolvar el drenaje, así como grúas y personal de control y transito

Otros puntos conflictivos son la Glorieta de la Raza y Euskaro, en tanto que en Periférico a con Viaducto, Carlos Lazo y Paseo de la Reforma. En avenida Chapultepec con Insurgentes, Bucareli y en la Avenida Observatorio en su cruce con Anillo Periférico.

Varios de los encharcamientos más severos se registraron durante la tarde y noche de este martes en avenida Ejército Nacional y Moliere, así como en Presidente Masarik y Mariano Escobedo. En todos estos puntos además de estar pendientes de la zona metropolitana como Tlalnepantla, Atizapán, Valle Dorado, Naucalpan, Los Reyes, Chalco, Neza o Texcoco donde las lluvias ocasionado afectaciones importantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad