;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:57

Más de 180 mil visitan la Feria TAM 2019 en la primera semana

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

Más de 180 mil personas han asistido a la Feria Tamaulipas 2019 que se celebra en Ciudad Victoria, desde que inició el 18 de octubre hasta este domingo 27 en el Parque Bicentenario.

El Teatro del Pueblo es una de las áreas que ha captado la mayor presencia de asistentes, en donde se han presentado los Invasores de Nuevo León, Genitallica y Jumbo, la Sonora Santanera, Corceles de Linares, Líricos Jr, San Luisito Norte, La Leyenda, El Duelo, y Yahir. Mientras que en el Centro de Espectáculos han deleitado al público la Banda MS, Morat, Yuridia y Julión Álvarez.

En esta edición de la Feria Tamaulipas se ha realizado por primera ocasión el Festival del Mezcal y la Cerveza Artesanal, las cuales fueron muy bien recibidas por el público, así como la realización del Grill Fest en donde se asaron más de 2 mil kilos de carne, entre asados de cerdo, res y pollo se montó una degustación gratuita para más de 6 mil personas.

El Gobierno del estado espera que este año la cifra de asistencia supere las 500 mil personas. La Feria culmina oficialmente el día 2 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad