Comparece secretaria de la Función Pública en San Lázaro

La funcionaria es cuestionada por legisladores de oposición, sobre la investigación del caso Bartlett.

La Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, aseguró que en el combate a la corrupción y la impunidad, se actúa sin filias ni fobias, se investiga lo mismo a funcionarios de la actual administración que de pasado gobiernos

Al comparecer ante el pleno de la Cámara de Diputados, la funcionaria destacó que en esta lucha por erradicar “ese cáncer” no hay intocables ni perseguidos políticos.

Dijo que se acabaron los lujos, derroches y dispendios en el gobierno y reiteró que en el caso de las obras del NAIM en Texcoco se detectaron anomalías como pagos injustificados etc por más de 17 millones de pesos.

La funcionaria ha sido cuestionada por legisladores de la oposición como la diputada del PAN, Josefina Salazar, quien le preguntó sobre la investigación del caso del director de la CFE, Manuel Bartlett, quien no ha aclarado con contundencia sus bienes y empresas por más de 800 millones de pesos.

La legisladora le dijo señora Secretaria “ no queremos ver a un presidente pasar de la honestidad valiente a una complicidad cobarde”.

Cargando