;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:04

Desmiente CEN de Morena a Polevnsky

La presidenta de Morena informó que el Comité Ejecutivo Nacional había decidido suspender el proceso interno para la renovación de la diligencia.

Desmiente CEN de Morena a Polevnsky

Desmiente CEN de Morena a Polevnsky / FOTO: Especial

México

Luego de que esta mañana la presidente en funciones de Morena, Yeidckol Polevnsky, informara que el Comité Ejecutivo Nacional había decidido suspender el proceso interno para la renovación de la dirigencia nacional, la Comisión Nacional de Honestidad la desmintió.

A través de un comunicado, la Comisión negó que el proceso de elección interna se haya suspendido. Dijo incluso que el CEN crece de facultades Para ello.

La Comisión de Honestidad que preside Hector Diaz Polanco, dio a conocer que en principio, no ha recibido ninguna comunicación oficial.

En segundo lugar, aseguró, el CEN "carece de facultades estatutarias para ordenar l suspensión del proceso".

Y tercero, "el proceso continúa con normalidad" tal y como lo establece la convocatoria "por lo que cualquier información en otro sentido carece de legalidad y veracidad"

Polevnsky declaró en varias entrevistas esta mañana que el proceso de elección se suspendía hasta que hubiera un padrón confiable de afiliados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad